La llegada de un nuevo miembro a la familia, otro de los momentos más especiales de la VIDA.
Esa carita que anhelaste ver durante 9 meses finalmente ya ha llegado.
Las sesiones de recién nacido ( newborn ) las realizamos entre los 5 y 10 días después del nacimiento del bebé, este tipo de sesiones por normal general suelen largas, suelen durar entre 2 o 3 horas para obtener una variedad de poses diferentes, si es necesario tomaremos varios descansos para alimentar al bebé.
El retoque fotográfico esta incluido en la sesión de recién nacido, nos especializamos en la edición y nos centramos en un aspecto natural del bebé.
Para reservar la sesión tendremos en cuenta la fecha aproximada de parto, recomendamos reservar al comienzo del tercer trimestre de embarazo.
También los hermanos pueden participar en la sesión
Nos encanta ese momento que viene el hermano mayor a la sesión de fotos, ellos se quieren sentir protagonistas, siempre lo intentan hacer lo mejor posible.
Dependiendo la edad del hermano y la posibilidades que veamos realizaremos las fotos de una manera u otra, hay hermanitos que ya son más mayores y no hay problema que cojan al bebé sin ningún peligro, cuando el hermano es más pequeño, colocaremos al bebé en cestos o cubos para asegurar esa foto, con el paso del tiempo será un recuerdo inolvidable.
Realizamos fotografías artísticas en las sesiones de Newborn, para que tus fotos tengan un toque especial y diferente.
Estas fotografías se preparan exclusivamente para cada bebé, con la creatividad e imaginación nuestra.